Lo más destacado de Octubre

El mes de octubre ha sido un mes relativamente tranquilo en comparación con el anterior, que fue de órdago por ser, prácticamente, el mes de nacimiento del libro. Sin embargo, El único hombre vivo ha mantenido el alto nivel de la crítica especializada y también en GoodReads donde seguimos “on fire”.

En este plazo de tiempo, la obra ha estado reseñada en un total de trece blogs literarios con opiniones muy positivas. Pincha en sus nombres para ir a sus respectivas páginas web:

El Mundo de Elena 4/5 oct.-19
Perdida entre Novelas N/C oct.-19
El Rincón de Mary White 4/5 oct.-19
El País de los Libros Olvidados 3/5 oct.-19
Soley, Escritora y Booktuber 5/5 oct.-19
Nera entre Historias 4/5 oct.-19
La Ratita de Biblioteca 4/5 oct.-19
Unos Libros y un Café 5/5 oct.-19
Sendra Black 5/5 oct.-19
Rincón Celeste 4/5 oct.-19
Cazadora de Libros 4/5 oct.-19
David Lee Libros 5/5 oct.-19
Spring And Books 3,5/5 oct.-19
Diario de una Chicka Lit 5/5 oct.-19

 

En este mes otoñal también hemos organizado un sorteo en colaboración con la gran correctora y escritora Nía Blanco, autora de la fantástica trilogía Vorágine. Ha durado un total de tres semanas y lo hemos pasado realmente bien interactuando con los participantes. El premio: un libro de El único hombre vivo y otro de Vorágine. El ganador ya está disfrutando de estas dos novelas muy acordes con la fecha de Halloween.

goodreads

Tampoco han faltado las entrevistas que tanto nos gustan. Hasta en tres ocasiones hemos tenido el honor de contestar las simpáticas e interesantes preguntas del Blog Mikigai, de El Mundo de Elena y de Somos Nissan (revista de la empresa de la cual soy empleado). ¡Como disfrutamos en estas actividades!

Universo de Letras incluyó también la novela entre los libros destacados de la editorial para la feria del Liber en Guadalajara.

Por último, destacar que se abrió a mediados de este mes la galería de fotos. Si tienes la novela puedes hacerte una foto posando con ella y enviárnosla. Saldrás junto con otros lectores y amigos en esta divertida sección.

octubre

¿Qué ocurrirá este mes que recién entra? ¿Será noviembre tan plácido como lo ha sido octubre? Habrá que esperar treinta días para comprobarlo. Mientras tanto, disfrutemos de buenas lecturas. ¡Muchas gracias a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: