Lo más destacado de Septiembre

¡Buenos días! Cambiamos de mes pero lo hacemos con un recopilatorio de lo más destacado de Septiembre, que ha sido frenético. Y es que ha sido el primer mes entero que ha vivido El único hombre vivo, ya que salió al mercado el 23 de agosto de 2019.

Desde entonces, esta novela de terror e intriga ha sido reseñada ni más ni menos que en once webs de literatura con crítica muy positiva y puntuaciones altísimas (pincha en los nombres del blog para ver las reseñas):

ITEM BLOG NOTA
1 Función Destino 5/5
2 LeeBooks 5/5
3 Libros sin Miedo 5/5
4 Laura With Books 4/5
5 Mi Vida Entre los Libros 4/5
6 Mikigai 5/5
7 Los Libros de Nova 5/5
8 Meta-Crónica 8/10
9 Emi, mi Mundo, mis Reglas, mis Opiniones 5/5
10 Amor por los Libros 4/5
11 Pájaros de Papeles 4/5

 

Por otra parte, la versión digital tardó en salir en comparación con la versión en papel pero lo hizo finalmente el 15 de septiembre para aquellos que desean leer en este formato. Hasta entonces yo tenía una versión EPUB pero no estaba a la venta.

Fuimos recomendados en la página experta en muertos vivientes Todo de Zombie como uno de los libros imprescindibles del género, figurando entre novelas de mucha popularidad. Y por si fuera poco, esta misma página sorteó un libro de El único hombre vivo con una participación récord de 178 personas. La novela también figura en otra página especializada en la temática Z, ni más ni menos que en Zombie Freaks.

goodreads

¿Y entrevistas y presentaciones? Las presentaciones vendrán más adelante pero este mes también se publicó la primera entrevista al autor de la novela, es decir, yo. El blog literario Función Destino estrenó sección en su web haciéndome una gran entrevista que seguro que dará pie a muchas otras con otros autores noveles. También tuvimos una simpática y entretenida entrevista en blog literario Emi, mi Mundo, mis Reglas, mis Opiniones con infinidad de preguntas, todas muy interesantes.

Y por último, terminamos el mes de septiembre con una nota general de 4,67 sobre 5 en la red social GoodReads, confirmando que el libro ha salido a la venta como un relámpago (mirar imagen superior). Y los diez primeros capítulos de muestra ya han sido leídos por un total de 137 personas (mirar gráfico).

grafico septiembre

¿Qué ocurrirá este mes que recién entra? ¿Será octubre tan eléctrico como lo ha sido septiembre? Habrá que esperar treinta días para comprobarlo. Mientras tanto, disfrutemos de buenas lecturas. ¡Muchas gracias a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: