¡Ya tenemos portada!

¡Buenos días!

Hoy es un día muy importante para esta novela. Y es que… ¡Ya tenemos portada! Después de varias propuestas y algunas correcciones por fin podemos mostrarla abiertamente.

Creemos que es una portada llamativa que se aleja de las típicas portadas del género, en las que, comúnmente, se suele mostrar zombis o elementos relacionados con ellos para indicar la temática de la obra desde la primera visualización.

Nosotros nos hemos inclinado por mostrar, en primera plana, los militares que custodian los muros de contención utilizados en el estado de sitio de Barcelona. En la parte central, una fotografía aérea de una de las zonas de la ciudad en la que está ocurriendo este terrible suceso. Y en la parte superior, un cielo nublado con el título de la obra y el nombre del autor.

En cuanto a las tonalidades, la elección de matices grises y negros las hemos tenido clara desde el primer momento. Era muy importante mostrar con estos colores que estamos ante una historia dramática que, además, comienza en un día muy gris.

Para el título sí que hemos optado por un tipo de letra y un color rojo muy común entre las novelas de terror, buscando, de este modo, que los posibles lectores puedan reconocer o aproximarse al género que pertenece con solo leerlo.

Creemos que esta portada gustará no solo a los fans del género zombi e incitará a leer el prólogo de la contraportada y ojear alguna de sus páginas. ¿Opinan lo mismo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: