Nacimiento de “El único hombre vivo”

Hoy nace la novela “El único hombre vivo” escrita de mi puño y letra, o mejor dicho, de mi dedos y el teclado. La Editorial Planeta, bajo el sello de Universo de Letras, me ha autopublicado el libro con muy buenas valoraciones y próximamente estará disponible en muchas librerías del país.

Cansado de ver durante los últimos años, series muy malas de zombies y de películas de bastante bajo nivel, me decidí a crear una historia yo mismo donde no solo estuviera el tema de la supervivencia, sino que hubiera un guion más trabajado con el que poder añadir otro enfoque y conseguir otro tipo de disfrute. Y creo que lo he conseguido.

El único hombre vivo mezcla ese tema ya clásico de supervivencia con una trama periodística y conspiratoria que te dejará intrigado capítulo tras capítulo. Y, por supuesto, aterrado en muchos momentos.

Esta novela es para vosotros, para aquellos fans del género. Pero cuidado, que también puede gustar, y mucho, a los no tan incondicionales del género de los muertos vivientes. Os prometo que no os haré perder el tiempo ni el dinero. La novela os va a gustar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: